Jefferson Farfán recibe esta paliza con el Lokomotiv de Moscú

Jefferson Farfán recibe esta paliza con el Lokomotiv de Moscú

Jefferson Farfán no pudo hacer nada para evitar goleada del Lokomotiv de Moscú

Jefferson Farfán jugó la segunda mitad del partido en la goleada 4-0 que CSKA Moscú, segundo lugar de la Premier League de Rusia, le propinó al Lokomotiv de Moscú. El equipo del peruano necesitaba de un triunfo para aspirar a los puestos de clasificación a la próxima Europa League, pero cayeron de forma escandalosa de visita.

TE PUEDE INTERESAR: La musa de la Liga de Rusia que vuelve loco a Jefferson Farfán

Dzagoev a los once minutos abrió el marcador de manera temprana, tras asistencia de Vitinho. Y antes que Lokomotiv de Moscú reaccione en el Stadion PKA CSKA, Vitinho anotaría su gol, tras un gran pase de Ionov. Antes de acabar la primera mitad, CSKA Moscú liquidó el partido a los 45 minutos con el gol de Golovin. Jefferson Farfán se encontró en la banca todo el primer tiempo. 

En la segunda mitad, el técnico de Lokomotiv de Moscú hizo varios cambios y Jefferson Farfán entró al campo por Maicon. Aún así, la 'Foquita' no pudo hacer nada para revertir la situación y Natcho marcó el 4-0 a los 7 minutos del complemento. Con los cuatro goles, CSKA le bajó las revoluciones y cerró el resultado, que los acerca a la punta de la Premier League de Rusia. 

TE PUEDE INTERESAR: Jean Deza sería rival de Jefferson Farfán en la Liga de Rusia

Cabe resaltar que Jefferson Farfán opinó hace poco sobre su presente en el Lokomotiv de Moscú y sobre Ricardo Gareca. "Yo creo que Gareca lo está haciendo muy bien. Ha conseguido armar un buen grupo y creo que debería quedarse", dijo el exdelantero del Schalke 04 en entrevista con RPP.

LEE ADEMÁS

Comentarios