Jefferson Farfán fue premiado por su club en presencia de hinchas peruanos

Jefferson Farfán fue premiado por su club en presencia de hinchas peruanos

La 'Foquita' se mostró agradecido por los compatriotas que estuvieron acompañándolo en ese momento especial

El plantel del Lokomotiv Moscú está en plena pretemporada con miras a los torneos que en breve disputará, pero eso no fue impedimento para que participara de un momento especial: el club le entregó a cada jugador y miembro del comando técnico una medalla de oro por el título obtenido en la pasada campaña.

Como es obvio, nuestro compatriota Jefferson Farfán también fue condecorado con una presea dorada y fue bastante ovacionado por los cientos de hinchas que se acercaron al estadio del cuadro moscovita.

                                   

Pero la 'Foquita' se llevaría una agradable sorpresa cuando se percató de que en medio de la fanaticada del Lokomotiv Moscú había un grupo de peruanos que llegaron hasta allí para alentarlo. 

Como no podía ser de otra manera, el exjugador de Alianza Lima se acercó a ellos y muy amablemente les firmó sus camisetas. Precisamente, Jefferson Farfán colgó una fotografía en su Instagram donde se le observa autografiando los polos de los hinchas. 

"Agradecido con los hinchas peruanos por el apoyo que me brindaron en la entrega de premios de mi equipo Lokomotiv", escribió el delantero nacional. 

Comentarios