Jefferson Farfán y sus palabras luego del doblete en la Europa League

Jefferson Farfán y sus palabras luego del doblete en la Europa League

Jefferson Farfán destacó que viajó por más de 50 horas previo al partido ante Copenhague

Jefferson Farfán atraviesa, sin dudas, la etapa más feliz de toda su carrera. La clasificación fue el gran impulso anímico para la 'Foquita' esta temporada y luego del doblete ante Copenhague por la Europa League, el jugador del Lokomotiv brindó unas declaraciones para la web del club.

Un sacrificio enrome para Farfán

"Por supuesto que me siento muy cansado, pasé más de 50 horas viajando en avión previo al duelo contra Copenhague. Pero desde que logramos un resultado histórico con la selección peruana y ganamos en Europa League, todo está bien. El deseo de ayudar a mi selección y mi club me ayudó", declaró Jefferson Farfán al sitio web del Lokomotiv.

Además, añadió lo siguiente: "Tenemos un equipo con ataque fuerte y futbolistas técnicos que sostienen perfectamente la pelota. En cuanto a la posición de delantero, durante mi carrera he jugado en todos los lugares, incluso de lateral. Entonces, donde sea que el entrenador me ponga, mostraré mi máximo nivel. Ahora contra Copenhague jugamos contra un oponente serio. Hicimos una gran cantidad de trabajo durante estos 90 minutos, que fue el factor clave para conseguir el triunfo", dijo el delantero.

LEE ADEMÁS

Comentarios