La Foquita se mete al once titular para recibir al cuadro de Moldavia.

Lokomotiv de Farfán cayó 1-2 en la Europa League

Jefferson Farfán anotó el tanto del Lokomotiv

Jefferson Farfán atraviesa un gran momento en el Lokomotiv de Moscú. El delantero de la selección peruana se ha convertido en la carta de gol del conjunto ruso, tanto en la liga como en la Europa League.

En el encuentro entre Lokomotiv de Moscú y el Sheriff en Rusia, Jefferson Farfán, como delantero centro, abrió el marcador a los 26 minutos del primer tiempo.

Jefferson Farfán arrancó por el medio de ataque del Lokomotiv, marcando el pase. Luego recibió por derecha, entró al área y con poco ángulo, sacó un ‘derechazo’ que terminó en el fondo del arco.

Se jugaba el minuto 25 del primer tiempo, cuando el volante ruso Aleksey Miranchuk nuevamente se juntó con la ‘Foquita’ para generar un tanto de su club. El número 60 sirvió el balón entre los defensas rivales y Jefferson entró al área para encontrarse frente a frente con el portero. Con el tanto en la Europa League, Farfán confirma su buen momento.

El remate de Jefferson Farfán fue directo al primer palo del arquero Zvonimir Mikulic y marcó el 1-0 parcial del encuentro.

Sin embargo el cuadro ruso no podría mantener la ventaja y antes del descanso a los 41’, Badibanga igualaría el marcador.

En la segunda mitad, la visita lograría darle vuelta al partido con tanto de Brezovec a los 58’ que no se movería más.

Con esta derrota, Lokomotiv se quedó con 5 puntos, apenas uno por detrás de los líderes Copenhaguen y FC Sheriff, mientras que el Zlin se quedó con 2 puntos. En la siguiente jornada, el Lokomotiv recibirá al Copenhaguen en un partido vital para luchar por avanzar a la siguiente ronda.

Compacto de Jefferson Farfán vs. Sheriff from Embajadores Criollos on Vimeo.

Comentarios