El Lokomotiv Moscú de Jefferson Farfán no sabe lo que es ganar en Rusia

El Lokomotiv Moscú de Jefferson Farfán no sabe lo que es ganar en Rusia

El cuadro de la 'Foquita' perdió en casa del Gazovik Oremburgo y marcha en los últimos puestos

Con Jefferson Farfán en el campo de juego desde los 73' (reemplazó a Anton Miranchuk), el Lokomotiv Moscú sumó un nuevo traspié en la Premier League rusa tras caer 1-0 en casa del Gazovik Oremburgo.

Si bien el cuadro de la 'Foquita' tomó recaudos defensivos, la urgencia de sumar lo llevó a tomar riesgos en varios pasajes del encuentro. De hecho, el ingreso de nuestro compatriota se debió al interés de su técnico por ganar el partido. 

Cuando parecía que el Lokomotiv Moscú al menos cosechaba un punto, Andrea Chukanov marcó el único tanto del compromiso a los 90', golpe durísimo del que los moscovitas ya no pudieron recuperarse en los cinco minutos adicionales que dio el árbitro.

Con este resultado, el equipo de Jefferson Farfán se quedó con dos puntos (empató en las dos primeras fechas) y se ubica en el puesto 13. Jugadas tres jornadas, la 'Foquita' todavía no puede celebrar un triunfo con el actual campeón ruso. 

LA PREVIA

Luego de empatar 0-0 con el Spartak de Moscú, en la fecha 2 de la Premier League rusa, el cuadro de Jeffersón Farfán sale en busca de su primer triunfo ante el Gazovik Oremburgo.

Lokomotiv Moscú de Jefferson Farfán visita este domingo a las 06:00 am (hora peruana) al Gazovik Oremburgo por la fecha 3 de la Premier League rusa. El equipo del peruano es undécimo con 2 puntos y quiere comenzar a enchufar la máquina en busca del bicampeonato.

Jefferson Farfán jugó 89 minutos ante Spartak y no pudo hacer nada para que la "Locomotora" salga del empate. Mañana, el técnico ruso Yury Semin le volverá a dar la confianza al futbolista peruano para que comande el ataque.

Probables alineaciones

Lokomotiv

Guilherme, Ignatyev, Kverkvelia, Corluka, Rybus, Denisov, Barinov, Fernandes, Farfán, Miranchuk, Eder.

Gazovik Oremburgo

E.Frolov, S.Terekhov, A.Oyewole, D. Andreev, S.Begic, V.Afonin, G.Chirkin, D.Popovic, S.Breev, A.Sutormin, A.Kozlov

LEE, ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo