Farfán titular con Lokomotiv por la Europa League / Foto: twitter

Jefferson Farfán: Lokomotiv vs Copenhague EN VIVO por Europa League

En lo que va del torneo europeo, Jefferson Farfán ha marcado una vez. Lo hizo ante el Sheriff, aunque su equipo se dejó estar y cayó como local

Motivado, en su mejor momento y con el olfato goleador a flor de piel, Jefferson Farfán tendrá que comandar a su club, el Lokomotiv de Moscú, en sus ansias de clasificar a la siguiente ronda de la Europa League, esta tarde (1:00 p.m. hora peruana), ante nada más y nada menos que el puntero del Grupo F, el cuadro danés Copenhague.

'Foquita' al verde

Lokomotiv por el momento marcha en la tercera casilla del grupo con cinco unidades, dos menos que su rival de hoy y Sheriff, por lo que una victoria en casa es más que una obligación.

Para felicidad de los hinchas de la Locomotora, Jefferson Farfán retornará al ruedo con su club desde que clasificara con Perú al Mundial de ese país, a disputarse en el 2018. Además, el delantero nacional estará motivado, ya que la institución a la que pertenece quiere extenderle su contrato hasta el 2019, según medios rusos.

El golazo de Farfán a Nueva Zelanda

Si los hinchas se mostraron felices por la vuelta de Jefferson Farfán al equipo, el que salta en un pie y no puede esconder su sonrisa es el técnico Yuri Semin, quien espera que Jefferson los pueda ayudar a vencer hoy al club danés

'Ahora lo veremos (a Jefferson Farfán) en el entrenamiento. Casi no entrenó después de su cotejo con la selección peruana allá en Lima. Pero él es una persona decidida y un gran profesional. Esperamos su ayuda', sentenció Semin.

Comentarios