Jefferson Farfán: Lokomotiv quiere renovarle por tres temporadas más

Jefferson Farfán: Lokomotiv quiere renovarle por tres temporadas más

El club ruso tiene interés en extenderle el contrato a la 'Foquita', que deberá evaluar la propuesta

Jefferson Farfán ha recuperado una de sus mejores versiones desde que llegó al Lokomotiv de Moscú. Competir en alta exigencia y marcar goles le han servido para que el club ruso se plantee la posibilidad de extenderle el contrato con él antes de finalizar la temporada.

Los números hablan por Jefferson Farfán. El delantero peruano ha marcado 12 goles en 23 partidos, la mayoría de ellos los hizo a finales del año pasado y sirvieron para colocar al Lokomotiv de Moscú como líder del certamen ruso.

¿Hasta  el 2021?

Según Nobel Arustamyan, periodista ruso del canal MatchTV, el Lokomotiv de Moscú ha ofrecido a Jefferson Farfán una renovación de tres temporadas a partir de junio de este año; es decir, hasta el 2021.

Jefferson Farfán no tendría inconvenientes en aceptar la propuesta de su actual equipo, aunque dependerá de él la decisión. Además, la 'Foquita' tiene la oportunidad de salir campeón en el torneo ruso y disputar la Champions League 2018-2019.

No obstante, la participación de Jefferson Farfán en el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana podría revalorar su precio en el mercado de fichajes. Dependerá del propio jugador definir su futuro acorde a lo que más le conviene.

Comentarios