Jefferson Farfán: la bronca y expulsión de la 'Foquita' en Rusia [VIDEO]

Jefferson Farfán: la bronca y expulsión de la 'Foquita' en Rusia [VIDEO]

Jefferson Farfán protagonizó una lamentable pelea en la final de la Copa de Rusia.

Jefferson Farfán ingresó en los últimos minutos del triunfo del Lokomotiv de Moscú en la final de la Copa de Rusia, sin embargo, fue expulsado tras protagonizar una terrible bronca sobre los descuentos del partido.

Con el objetivo de definir el encuentro, el técnico de Lokomotiv de Moscú hizo que Jefferson Farfán ingrese a los 85 minutos del partido, pero estuvo lejos de ayudar a su equipo y perdió los papeles ante provocaciones del conjunto rival.

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero integra el ránking de goleadores en Brasil

Jefferson Farfán fue víctima del frustración de un jugador del otro equipo y respondió de la peor manera. El peruano se agarró a golpes con el futbolista rival y luego todos los demás se unieron a la pelea.

Jefferson Farfán se vio claramente fuera de sí y tuvo que ser controlado por sus compañeros para que la bronca no llegue a mayores. El peruano repartió hasta puñetes y patadas, por lo que fue expulsado por el árbitro del encuentro. Lo más probable es que el delantero reciba una severa sanción por lo ocurrido.

NO TE PIERDAS: Andy Polo habló sobre su futuro y además, envió un mensaje a hinchas de Monarcas

Jefferson Farfán tuvo su primer grito de campeón con su nuevo club, el Lokomotiv de Moscú, tras vencer este martes 0-2 al Ural Sverdlovskaya en el Estadio Olímpico de Sochi en la gran final de la Copa de Rusia.

Jefferson Farfán llegó a este club ruso como la principal figura en el mercado de fichajes y los hinchas evidentemente esperaban buenos resultados y sobre todo títulos, y es así como el peruano le da alegría a los fanáticos de la ‘locomotora’ junto a sus compañeros al conseguir este importante trofeo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios