Jefferson Farfán jugó noventa minutos en derrota del Lokomotiv

Jefferson Farfán jugó noventa minutos en derrota del Lokomotiv

Jefferson Farfán volvió a ser titular en el Lokomotiv de Moscú.

Jefferson Farfán fue titular este lunes en la derrota por 1-0 del Lokomotiv de Moscú ante el Amkar Perm por la fecha 10 de la Premier League de Rusia. La 'Foquita' jugó los noventa minutos.

LEE TAMBIÉN: Futbolista se salvó gracias a rápida intervención del médico [VIDEO]

Jefferson Farfán, que ha sido convocado por Ricardo Gareca para los partidos que jugará la selección peruana frente a Argentina y Colombia, jugó como carrilero por derecha y mostró un buen estado físico.

El Lokomotiv de Moscú no pudo imponer su condición de local y terminó perdiendo por la mínima diferencia. El equipo de Jefferson Farfán se quedó con 20 minutos y está ubicado en el tercer lugar del torneo ruso. Además, la próxima fecha visitará al Rostov.

NO TE PIERDAS: Alexi Gómez sobre su golazo: "Fue uno de los más lindos de mi carrera"

Jefferson Farfán volvió a ser convocado a la selección peruana en la fecha doble pasada de Eliminatorias ante Bolivia, donde fue titular, y frente a Ecuador, donde se quedó en el banco de los suplentes.

Para el Perú vs. Argentina, Jefferson Farfán podría ser uno de los titulares en la selección peruana de Ricardo Gareca ante las bajas de jugadores importantes como Christian Cueva, André Carrillo y Paolo Hurtada, para volver a armar un ataque como en años anteriores junto a Paolo Guerrero. Todo dependerá de que Jefferson Farfán se mantenga con esta continuidad que le permita llegar con buen ritmo al partido. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios