Jefferson Farfán ingresó en suplementario de la Supercopa de Rusia​ / Foto: Twitter

Jefferson Farfán ingresó en suplementario de la Supercopa de Rusia​

'Foquita' entró para buscar solución en ataque, pero poco pudo hacer

Jefferson Farfán tuvo acción este fin de semana nuevamente con los colores del Lokomotiv de Moscú, el cuadro del atacante peruano se midió con el CSKA en la final de la Supercopa de Rusia, 'Foquita' fue incluído para buscar una solución en el frente, pero poco pudo hacer los minutos que pisó el verde.

Jefferson Farfán ingresó en el suplementario

Con Jefferson Farfán desde el arranque de la prórroga, el Lokomotiv perdió 1-0 ante el CSKA de Moscú y se quedó con las ganas de levantar la Supercopa de Rusia 2018, partido que enfrenta al campeón de la Liga y al ganador de la Copa del país.

Jefferson Farfán ingresó en el suplementario, el técnico de Lokomotiv esperaba encontrar la solución en los pies del delantero que estuvo en el Mundial Rusia 2018 con la blanquirroja, pero la defensa contraria no le perdió el paso durante los suplementarios, no le dejaron una sola clara siendo anulado los 30 minutos.

Jefferson Farfán jugó los dos tiempos suplementarios, 'la Foquita' se quedó con las ganas de celebrar un nuevo título con su club, un solitario gol les terminó malogrando la fiesta ante uno de los rivales más complicados que encontrará en el campeonato local durante esta nueva temporada a nivel europeo.

Jefferson Farfán está concentrado que hacer un buen campeonato desde el principio, para así llegar en buen ritmo a la Copa América de Brasil que se realizará el 2019. Será la última vez que el nacional dispute este torneo con la blanquirroja en el pecho

Comentarios