​Jefferson Farfán humilló dos rivales con jugada de lujo / Foto: twitter

​Jefferson Farfán humilló dos rivales con jugada de lujo [VIDEO]

Peruano fue importante en la victori 0-1 sobre Krylya

Jefferson Farfán volvió a lucir como una de las figuras principales en la victoria de Lokomotiv en la Premier League rusa, el atacante de la selección peruana llevó peligro constante por la banda derecha e incluso en un momento del choque humilló a dos defensores del Krylya Sovetov con una jugada de lujo.

'Foquita' está encendida

Las agujas marcaban 74 minutos y el equipo de Jefferson Farfán ganaba por 1-0, el peruano estaba encargado de comandar los contragolpes gracias a su velocidad y en una de sus escapadas tomó la pelota por el sector derecho. Cuando vio venir a un rival pisó la pelota para engancharlo, casi al instante le cayó y lo hizo pasar de largo con otro amague.

Al final fue una importante victoria como visitante para el Lokomotiv de Moscú de Jefferson Farfán, Krychowiak marcó la única anotación para asegurar el 0-1 sobre Krylya Sovetov en el Samara Arena. El equipo del exAlianza Lima es el actual defensor del título, por eso comenzar ganando es importante para mantenerse desde las primeras jornadas en lo más alto de la tabla.

Jefferson Farfán ya es considerado como una de las figuras en el equipo principal del Lokomotiv, la adaptación del peruano se dio muy rápida, se logró comprender desde las primeras fechas con sus compañeros y si bien le costó un poco entrar al ritmo ahora es titular indiscutible para el técnico Yury Semin.

A diferencia de Paolo Guerrero, que se viene adaptando al Internacional de Porto Alegre, Jefferson Farfán sí ha sido considerado para los amistosos de la selección peruana programados para el mes de septiembre ante Holanda (06) y Alemania (09), 'la Foquita' será el encargado de comandar el frente de ataque blanquirrojo ante dos de las selecciones más respetadas del mundo como lo son los 'tulipanes' y el cuadra germano.

Comentarios