Jefferson Farfán: la 'Foquita' logra su mejor marca goleadora en 4 años

Jefferson Farfán: la 'Foquita' logra su mejor marca goleadora en 4 años

Jefferson Farfán, además, está teniendo la temporada con mayor regularidad desde su etapa en el Schalke 04

Jefferson Farfán ha anotado este domingo un doblete con el Lokomotiv y además colaboró con una asistencia. La 'Foquita' llegará en buen ritmo al partido de repechaje ante Nueva Zelanda y esto es debido a la importante regularidad que viene teniendo en Rusia. El doblete de esta fecha le ha permitido alcanzar su mejor registro goleador en 4 años, pues hasta el momento lleva 4 goles.

Una 'Foquita' como en los viejos tiempos

Las lesiones y su cambio a la liga de los Emiratos Árabes fueron un punto en contra en los últimos años de la carrera de Jefferson Farfán, quien ha demostrado que con regularidad puede ser fundamental en cualquier equipo. Su mejor etapa goleadora fue en Schalke 04, donde alcanzó 11 goles durante la temporada 2013-14 y ahora, a falta de más de la mitad de temporada, la 'Foquita' está a la mitad de aquella marca.

Por ahora, el jugador de la selección peruana luego de su siguiente partido con Lokomotiv deberá concentrarse en la Blanquirroja de cara al Perú vs Nueva Zelanda válido por el repechaje. Estará en Ricardo Gareca decidir si la jerarquía y el buen momento de Jefferson Farfán puede ser un punto a su favor para colocarlo como titular en Wellington o Lima. 

LEE ADEMÁS

Comentarios