Ex compañero de Farfán en Schalke:

Ex compañero de Farfán en Schalke: "Es uno de los mejores con los que jugué"

José Manuel Jurado elogió a Jefferson Farfán y espera que llegue al Mundial.

El futbolista español, José Manuel Jurado, elogió el momento de Jefferson Farfán y espera que clasifique al Mundial con la selección peruana. El volante fue compañero de la 'Foquita' en el Schalke 04.

"De Jefferson Farfán solo me puedo expresar con palabras positivas. Es un jugador con una capacidad técnica increíble. Para mí ha sido de los mejores con los que compartí un vestuario", dijo en entrevista con el diario Depor.

"Tiene demasiada jerarquía, es rápido y determinante de mitad de campo hacia adelante. No puedo negar que fue un placer jugar al lado de él. Recuerdo también que siempre nos hacía reír en los momentos que no había trabajo y eso ayudaba mucho al camerino. Jefferson Farfán nos daba alegría", añadió José Manuel Jurado.

Sobre Perú

El volante confía en la clasificación de la selección peruana a Rusia 2018. "Yo creo que son favoritos por la calidad de jugadores de tienen. Debo admitirlo, los he visto poco, pero sí pude notar que tienen un gran equipo, además de que me encantaría ver a Jefferson Farfán disputar un Mundial con su país. Se le merece", explicó.

José Manuel Jurado también se refirió a los futbolistas peruanos. "Si le preguntan a cualquier europeo, se expresarán de la mejor manera. Quizás sean pocos, pero les ha ido muy bien en las ligas. No solo Jefferson Farfán, también tuvieron a Pizarro en el Bayern Munich y Werder Bremen", finalizó.

Comentarios