Jefferson Farfán: Esto hizo antes de fichar por Lokomotiv [FOTO]

Jefferson Farfán: Esto hizo antes de fichar por Lokomotiv [FOTO]

Delantero nacional compartió tierna publicación en sus redes sociales.

El tiempo que Jefferson Farfán estuvo alejado de las canchas se lució con sus hijos y compartió fotografías en sus redes sociales. El delantero nacional volvió a publicar una instantánea con sus tres hijos en su cuenta oficial de Instagram y causó ternura entre sus seguidores. El retrato habría sido tomado previo antes que la 'Foquita' viaje a Rusia para incorporarse a su nuevo club.

Jefferson Farfán apareció con sus tres hijos: Mailen, Adriano y Jeremy. El efecto de la fotografía fue en blanco y negro y todos aparecían de menor a mayor. Rápidamente la imagen sumó 'Me Gusta' y los comentarios no se hicieron esperar. Los seguidores del delantero nacional resaltaron el amor por sus hijos y le desearon lo mejor. 

"BENDECIDO #misamores #losadoro #amorpurito #lavidaporellosladaria #fotoparaelrecuerdo #papachocho", escribió Jefferson Farfán como descripción de la imagen.

Como se sabe, no es la primera vez que Jefferson Farfán comparte fotografías junto a sus hijos. La 'Foquita' almorzó con sus hijos antes de partir a Rusia y subió a su cuenta de Instagram la imagen de despedida con Mailen, Adriano y Jeremy.

Jefferson Farfán firmó por Lokomotiv por medio año y tendría opciones de extender su vínculo con el club por un año. Tiempo en el cual el delantero estará alejado de sus hijos. El delantero nacional espera una nueva oportunidad para volver a la Selección Peruana en las siguientes fechas de Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. 

El técnico Ricardo Gareca declaró que tiene en mente evaluar el proceso de Jefferson Farfán en su club y dependiendo de la continuidad de la 'Foquita' podría ponerse la blanquirroja para los partidos ante Venezuela y Uruguay. El delantero nacional no fue convocado para los últimos partidos de la Selección. Tras una lesión y operación, rescindió contrato con el Al Jazeera y no encontró equipo sino hasta fines de enero. 

TAMBIÉN LEE:

Comentarios