La 'Foquita' se ha afianzado en el once titular del Lokomotiv.

Jefferson Farfán erró clara oportunidad para anotar en la Europa League

La 'Foquita' se ha afianzado en el once titular del Lokomotiv.

En estos últimos meses, la carrera de Jefferson Farfán ha tenido un resurgir. Fue convocado a la selección peruana luego de sus contactes apariciones en el once titular del Lokomotiv de Rusia y sumado a esto, los tres tantos que suma.

Este jueves, el volante peruano fue titular en el debut del Lokomotiv en la Europa League ante el Copenhague. 

NO TE PIERDAS: Perú vs. Argentina: así buscan hacernos temblar con La Bombonera [VIDEO]

Jefferson Farfán intentó de todas las formas hacerse presente en el marcador, pero lastimosamente no lo pudo encontrar. No obstante, casi convierte. La 'Foquita', en el segundo tiempo del partido ante Copenhague, tuvo la increíble ocasión de anotar el que hubiese significado un valioso tanto para su escuadra.

Fernandes realizó un gran desborde por derecha y le sirvió un gran centro a Jefferson Farfán, quien no puso posicionarse bien y terminó pifiando el balón, dejando el partido 0-0.

Lokomotiv de Rusia chocará en la siguiente jornada de la Europa League al Zlín en casa. 

Jefferson Farfán tiene un grupo accesible en la Europa League con la camiseta del Lokomotiv, pues el rival más directo es el Copenhague y sus otros rivales son el Zlin de República Checa y el Sheriff de Moldavia, equipos que sobre el papel deberían ser más que accesibles para lograr la clasificación a la siguiente ronda.

NO TE PIERDAS: Perú vs. Argentina: así buscan hacernos temblar con La Bombonera [VIDEO]

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios