Además, el jugador de la selección peruana habló sobre los retos que tuvo que vencer en Rusia cuando llegó al Lokomotiv / Foto: twitter

Jefferson Farfán entrena al ritmo de Kiss

Compañero del peruano se disfrazó como un integrante de la popular banda

Lokomotiv Moscú y Jefferson Farfán entrenan al ritmo de la legendaria banda de rock Kiss, al punto que uno de sus compañeros se disfrazó con el maquillaje del diablo. Atacante que estará con la selección peruana en Rusia 2018 se pone a punto para el reinicio del campeonato ruso.

'Foquita' pone el ritmo

Mañana juega un amistoso con Stromsgodset de Noruega, el '10' de la selección peruana espera seguir siendo el hombre que maneje los ataques en su último partido de preparación antes del reinicio en el fútbol de Rusia. 'Me encuentro muy bien. Estoy muy contento. Me recibieron muy bien y el grupo es muy especial. Espero estar muchos años aquí', dijo Jefferson Farfán sobre su presente en Lokomotiv.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Además, el jugador de la selección peruana habló sobre los retos que tuvo que vencer en Rusia cuando llegó al Lokomotiv: 'Es una liga difícil y dura por el idioma y el frío. Gracias al club, a los compañeros y a los fans todo se me ha hecho más fácil', dijo Jefferson Farfán en una entrevista exclusiva para los medios rusos. 

Comentarios