​Jefferson Farfán empata con Lokomotiv y alarga grito de campeón en Rusia / Foto: twitter

​Jefferson Farfán empata con Lokomotiv y alarga grito de campeón en Rusia

Peruano no pudo romper la paridad a pesar de todos los ataques que generaron

Jefferson Farfán no pudo convertirse nuevamente en el salvador de Lokomotiv, atacante que estará en Rusia 2018 con la selección peruana estuvo con la mecha mojada y todavía deberá esperar para gritar campeón en la premier league.

'Foquita' no mojó

Lokomotiv no pudo en casa ante el Terek Grozny pero sigue líder en el torneo a falta de cuatro fechas para que finalice. Jugador de la selección peruana tuvo hasta cinco ocasiones de peligro pero no llegó a concretarlas en celebración.

Para el complemento el técnico Semin hizo ingresar a Manuel Fernándes, haciendo que el control del Lokomotiv sea casi absoluto a lo largo y ancho de la cancha. Esto fue aprovechado por el delantero que estará en Rusia 2018 con la selección peruana, pero sus compañeros no supieron definir.

Jefferson Farfán jugó los noventa minutos y buscó anotar su gol 11 en la liga rusa. Por ahora, es una pieza fundamental al momento de plantear los partidos en Lokomotiv. Cada pelota en ataque pasa por sus piezas, las habilitaciones de cara al gol se dan en cada partido acercándose poco a poco al título.

Comentarios