​Jefferson Farfán el mejor de la semana en la Europa League / Foto: twitter

​Jefferson Farfán el mejor de la semana en la Europa League

Peruano se jugó un partidazo con el Lokomotiv ante Copenhague

Jefferson Farfán sigue elevando su nivel tras conseguir la histórica clasificación peruana a Rusia 2018, ahora el jugador del Lokomotiv fue elegido el mejor jugador de la Fecha 5 en la Europa League tras su descollante actuación contra Copenhague.

'Foquita' imparable

Jefferson Farfán se puso el equipo al hombro en un partido vital de cara a una clasificación a la siguiente fase de la Europa League. Anotó a los 17 y 51 minutos del juego ante los daneses, siempre pisando con peligro el área rival cada que tenía el balón.

De 9, de acechador, esperando el mínimo error para estampar su nombre en las redes, Jefferson Farfán recibió un pase en el corazón de área sobre los 17, controló de derecha y con la menos hábil le pegó al balón, que pasó por entre las piernas del golero y se clavó al fondo de la red. El empate de Verbic, casi a la media hora aún del primer tiempo, no llevó zozobra al cuadro ruso; pues adelante Farfán comenzaba a hacer la fiesta.

Y así, como un premonición, otra vez Jefferson Farfán, luego de una pelotera, se presentó como un fantasma por el primer palo, aprovechó que el esférico le quedó para su pie derecho y la empujó para gritar el segundo y definitivo del duelo. Este tanto le da vida a los ferrovarios en la Europa League, donde ha llegado a las 8 unidades y están a un paso de acceder a la siguiente instancia del torneo; aunque antes de ello, en la última fecha, visitará al colero Zlin.

Comentarios