Jefferson Farfán: Desmienten su fichaje por el Eintracht Frankfurt

Jefferson Farfán: Desmienten su fichaje por el Eintracht Frankfurt

Jefferson Farfán no regresará a la Bundesliga.

En las últimas horas se habló que  Jefferson Farfán tendría todo listo para volver a la Bundesliga, para ser compañero de Carlos Zambrano en el Eintracht Frankfurt. Sin embargo, el director deportivo del equipo alemán, Bruno Hübner, negó que estén interesados en fichar al peruano para la próxima semana.

El directo deportivo del Eintracht, Bruno Hübner, aseguró en declaraciones al diario "Frankfurter Rundschau" que "no hay nada de eso" en referencia a las especulaciones provenientes de Sudamérica de que el delantero, que tiene contrato con el Al-Jazira de Abu Dhabi hasta 2018, podría volver a Europa.

Varios medios peruanos habían informado en los últimos días que Jefferson Farfán había llegado ya a un acuerdo con el club alemán y que el reconocimiento médico tendría lugar a principios de julio en Frankfurt.

Cabe recordar que el actual club de Jefferson Farfán, Al Jazira de Emiratos Arabes Unidos, ha declarado transferible al jugador, quien en los últimos meses ha venido realizando trabajados de rehabilitación con un preparador físico en Río de Janeiro, para ponerse a punto y poder jugar en algún club lo que resta de la temporada.

Jefferson Farfán necesita recuperar continuidad futbolística, ya que su último partido de competencia fue con la Selección peruana, en el partido contra Venezuela que empatamos 2-2 por la Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Al siguiente juego frente Uruguay fue baja por una lesión al tobillo.

En los últimos días, se ha hablado sobre el interés por Jefferson Farfán del Sevilla de España, Borussia Mönchengladbach y Eintracht Frankfurt. Por el momento, el peruano tendrá que seguir buscando club para la segunda mitad del año.

LEE ADEMÁS:

Comentarios