En Rusia, prenden ruegan para que la 'Foquita' llegue en buenas condiciones al juego frente al Atlético de Madrid del jueves por la Europa League.

Jefferson Farfán: Descartado para el partido del Lokomotiv ante Ural

En Rusia, prenden ruegan para que la 'Foquita' llegue en buenas condiciones al juego frente al Atlético de Madrid del jueves por la Europa League.

El último tramo de la temporada, en Rusia, para Lokomotiv de Moscú resulta dramático toda vez que una de sus mejores elementos tendrá que esperar unos días para regresar a los campos de juego: Jefferson Farfán. La Foquita sigue en recuperación del pequeño desgarro en la parte posterior del muslo izquierdo y quedó al margen del duelo de hoy (09:00 a.m.) frente al Ural FC. por la Premier League Rusa.

Lokomotiv de Moscú (líder del campeonato con 46 puntos) necesita ganar para mantener su ventaja de ocho puntos con relación a su más cercano perseguidor Spartak (41) que ayer derrotó por la mínima diferencia al SKA Khabarovsk.

Sin embargo, Farfán no será el único elemento ausente en este juego, porque Guilherme, Ignatjev, Barinov y Ari también estarán al margen del juego y resulta un dolor de cabeza para el técnico del Lokomotiv de Moscú, Yuri Siomin, para armar si oncena titular para este compromiso.

En Rusia, consideran que Jefferson Farfán podría ser una de las novedades en el partido de vuelta por los octavos de final de la Europa League frente al Atlético de Madrid este jueves; los moscovitas deberán levantar un marcador 0-3 y será una tarea titánica para la Locomotora que a nivel local tiene chances de llevarse la liga tras 14 años. De momento, el cuadro de la Foquita tratará de luchar en todos los frentes. 

LEE ADEMÁS

Comentarios