Jefferson Farfán: así debutó en amistoso de Lokomotiv [VIDEO]

Jefferson Farfán: así debutó en amistoso de Lokomotiv [VIDEO]

Lokomotiv perdió 0-2 con Shonan Bellmare y Jefferson Farfán jugó el primer tiempo.

Jefferson Farfán está de vuelta en las canchas luego de muchos meses de para por una lesión, además de la demora en conseguir nuevo club. El delantero de la selección peruana hizo su primer partido con el Lokomotiv de Rusia, en el amistoso donde su equipo perdió 2-0 ante Shonan Bellmare. La 'Foquita' jugó desde el arranque. El técnico decidió ponerlo desde el 'vamos', pero en el inicio de la segunda etapa fue relevado.

Más allá del resultado negativo del Lokomotiv de Rusia, lo importante es que Jefferson Farfán por fin pudo jugar un partido. Si bien al 17 de la selección peruana se le vio un poco duro, es porque aún no se encuentra al 100 por ciento de su nivel, pero mientras vaya teniendo minutos en los demás amistosos y la liga rusa, volverá al nivel que todos le conocemos.

Esto dijo Gareca sobre la 'Foquita'

"Es bueno en el caso de Jefferson Farfán que en todo este tiempo ha tenido la posibilidad de ver un poco su futuro, de concretar algo en un equipo que sea lo que él quiere. Verlo nuevamente es importante, pero tenemos que esperar esta continuidad. Lo que pasa es que el fútbol ruso empieza su campeonato en marzo y ese mes ya tenemos las Eliminatorias. Ellos están en plena preparación y no en competencia", apuntó Gareca a Gol Perú, respecto al posible llamado a la selección peruana.

Mira el resumen del partido y el accionar de Jefferson Farfán en su nuevo equipo: Lokomotiv de Rusia [Video: Embajadores Criollos]

LEE ADEMÁS:

Universitario de Deportes: Uno de estos tres jugadores partió a Alemania a cumplir su sueño https://t.co/nb6qBIWRfY pic.twitter.com/mt1X01LYWS

— Diario El Bocón (@elbocononline) 5 de febrero de 2017

Comentarios