Últimas noticias

Jefferson Farfán cumplió sueño de niños de San Martín de Porres [VIDEO]

Jefferson Farfán compartió un momento inolvidable con los niños del barrio Nuevo Amanecer.
Imagen

Joseph Arbaiza

Actualizado el 28/06/2016, 06:52 p.m.

Una gratificante experiencia vivió Jefferson Farfán esta tarde con los niños de San Martín de Porres. La 'Foquita' desplegó clases de fútbol con los pequeños aficionados y compartió significativas experiencias Este evento se llevó a cabo gracias a Diario de un Scout y Future Football Of South America SAC - FFOSA por hacer esto posible.

Fútbol Más Perú es una organización que busca enseñar valores utilizando el fútbol como herramienta de cambio social. Diario de un Scout llevó a Jefferson Farfán al barrio Nuevo Amanecer en San Martin de Porres donde compartió un momento inolvidable con los niños. Una experiencia muy gratificante.

Cabe recordar que el actual club de Jefferson Farfán, Al Jazira de Emiratos Arabes Unidos, ha declarado transferible al jugador, quien en los últimos meses ha venido realizando trabajados de rehabilitación con un preparador físico en Río de Janeiro, para ponerse a punto y poder jugar en algún club lo que resta de la temporada.

Jefferson Farfán necesita recuperar continuidad futbolística, ya que su último partido de competencia fue con la selección peruana, en el partido contra Venezuela que empatamos 2-2 por la Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Al siguiente juego frente Uruguay fue baja por una lesión al tobillo.

En los últimos días, se ha hablado sobre el interés por Jefferson Farfán del Sevilla de España, Borussia Mönchengladbach y Eintracht Frankfurt. Por el momento, el peruano tendrá que seguir buscando club para la segunda mitad del año.

-

#LionelMessi: La decisión que lo alejará del fútbol por un tiempo [FOTO] https://t.co/u0VwwEL5w2 pic.twitter.com/vtACZ4wSvV

— Diario El Bocón (@elbocononline) 28 de junio de 2016

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Jefferson Farfán

Ver más de Peruanos en el Extranjero
Más en Peruanos en el Extranjero

Tiro libre brillante: así fue el golazo de Gabriel Costa con la camiseta de Colo Colo | VIDEO

Copa Libertadores 2022: así quedaron conformados los grupos de los futbolistas peruanos en el torneo

Fuerte cierre: así quedó la pelota tras el gran quite de Zambrano en el River vs. Boca | VIDEO

Un bonito gesto: Gianluca Lapadula firma la bandera peruana a un hincha en Italia

Carlos Zambrano dio positivo por coronavirus antes de iniciar la pretemporada con Boca Juniors en Argentina

Gianluca Lapadula: así lució el delantero de la selección peruana en la cena para recibir el 2022 | FOTO

Siguiente artículo →