Jefferson Farfán: así narraron su doblete en ruso [VIDEO]

Jefferson Farfán: así narraron su doblete en ruso [VIDEO]

Jefferson Farfán brilló con un doblete en el 3 a 0 del Lokomotiv ante Zenit.

Jefferson Farfán despertó a todos los peruanos este domingo con un doblete y una asistencia. El jugador peruano se lució en la victoria del Lokomotiv sobre el Zenit por la Premier League de Rusia. 

En dos contraataques de Alexéi Miranchuk a los 58 y 69 minutos, Jefferson Farfán colaboró en el triunfo por 3-0 que pone al Lokomotiv como único líder en el torneo ruso. 

El primer tanto de Jefferson Farfán llegó tras ganarle en velocidad al defensor y superar al golero. Farfán definió solo frente al arco. Mientras en el segundo fue suficiente con un disparo raso desde fuera del área.

"No me considero que haya sido el mejor, el triunfo fue gracias a todo el equipo. Todos lo hicieron muy bien, mis logros personales no son tan importante. Pude marcar un doblete en este partido y, por supuesto, es un momento agradable para mí", contó Jefferson Farfán.

El jugador de la bicolor anhela ganarlo todo con el Lokomotiv esta temporada: "Haremos lo posible para salir campeones. Hay mucho trabajo en el equipo. Además del campeonato todavía tenemos la Europa League. Intentaremos ser los mejores en todos los juegos", manifestó Jefferson Farfán.

Mira su actuación

Comentarios