Jean Pierre Rhyner: "Hice los trámites porque me dijeron que seré convocado"

Este defensa de nacionalidad suizo-peruana sería uno de los convocados por Ricardo Gareca para jugar los amistosos ante Holanda y Alemania

Jean Pierre Rhyner siente que su máximo anhelo de jugar para la selección peruana está a punto de concretarse, y participaría en los próximos amistosos ante Holanda y Alemania.

Contento por llamado

La joven promesa de nacionalidad suizo-peruana se mostró más feliz que nunca, pues se encuentra realizando los trámites ante la FIFA para vestir la camiseta de la selección peruana.

"Estoy esperando la respuesta de la FIFA y ojalá salga todo bien y que pueda jugar en la Selección. Me dijeron que el tema de trámites demoraría unos días", dijo Jean Pierre Rhyner en entrevista con Fox Sports.

"Siempre fue un sueño para mi (jugar para Perú). Ahora tengo la oportunidad, me voy con mucha fuerza", manifestó Jean Pierre Rhyner defensa del Grasshopper de Suiza quien, además, dijo: "Me voy a sentir bien orgulloso, sé el Himno Nacional, en la cancha voy a cantar fuerte".

Aún no habla con el 'Tigre'

Jean Pierre Rhyner señaló que todavía no se ha comunicado con Ricardo Gareca, pero gente de la Federación Peruana de Fútbol fue quienes se contactaron con él para comentarles la intención del técnico de la selección peruana.

"No he hablado con Ricardo Gareca, pero hablé con gente de la selección peruana y me han dicho que haga todos mis papeles que me van a convocar", explicó.

Incluso, la joven promesa del fútbol peruano evidenció sentir que ya luce la camiseta bicolor junto al grupo nacional que fue al Mundial Rusia 2018 y se ve jugando en los próximos amistosos.  

 "Pienso que nosotros somos también un país fuerte en el fútbol. No tenemos que tener miedo a algo. Tenemos que presentarnos y demostrar que podemos", mencionó el futbolista al tiempo de comentar que aprendió el idioma español con la ayuda de su mamá quien es peruana.

Comentarios