Jean Pierre Rhyner y otros "extranjeros" en la mira de la selección

Jean Pierre Rhyner y otros "extranjeros" en la mira de la selección

A propósito de la eventual convocatoria del elemento que actúa en el fútbol de Suiza

En unos días se conocerá la convocatoria de Ricardo Gareca para los amistosos que sostendrá la selección peruana ante Alemania y Holanda. En esta nómina se espera que haya varios nombres nuevos y aquí te mostraremos quiénes podrían ser las novedades.

A raíz de una posible convocatoria de Jean Pierre Rhyner, veremos qué otros nombres podrían servirle a Ricardo Gareca en una futura convocatoria.

Jean Pierre Rhyner

Este defensa de 22 años posse la nacionalidad suiza y peruana. Actualmente se desempeña en el Grasshopper Club Zürich y desde hace algún tiempo es seguido por los que alguna vez estuvieron en el banquillo de la selección peruana. En el proceso de Ricardo Gareca sería su gran oportunidad para mostrarse y poder ganarse un lugar pensando en Qatar 2022.

Pierre Da Silva

Pensando en un posible sucesor de Paolo Guerrero, Da Silva podría ser un elemento a tener en cuenta. Actualmente juega en el Orlando City de Yoshimar Yotún. Sus 20 años lo hace un futbolista con gran proyección y Ricardo Gareca bien podría tenerlo en cuenta para la Copa América 2019.

Alfredo Morales

Un volante de marca que ya jugó por la selección de Estados Unidos en el 2017. Sin embargo, esto no sería un impedimento, pues según el estatuto FIFA aún puede jugar por la selección peruana. Morales tiene aún la chance, pues cuando fue convocado por la selección estadounidense ya tenía la nacionalidad peruana.

Collin Fernández

Para el mediocentro con nacionalidad estadounidense esta sería una revancha, pues en el 2016 no pudo defender los colores de la selección peruana en el Sudamericano Sub-20 por un tema de papeles.

Jeisson Martínez

Su roce en el fútbol español lo hace un atacante joven con gran proyección. A sus 23 años confiesa que quiere jugar un mundial con la selección peruana y hace no mucho fue tentado por el Real Madrid Castilla, tras su gran performance en el Rayo Majadahonda de la Segunda Divsión B de España. Gareca ya habría pedido más información sobre el atacante y no sería extraño verlo en futuras convocatorias.

LEE ADEMÁS:

Comentarios