Jean Pierre Rhyner. Foto: El Bocón

Jean Pierre Rhyner dijo esto tras posible llamado a selección peruana

Trascendió también que Jean Pierre Rhyner no sería la única novedad en integrar la lista final del 'Tigre', sino también Gianluca Lapadula y Alexei Ríos.

Jean Pierre Rhyner es uno de los valores nacionales que milita en el extranjero que aún no ha tenido una oportunidad en la selección peruana. El defensor del Grasshopper sigue muy de cerca el accionar de la blanquirroja y no es indiferente al momento por el que atraviesa el equipo que conduce Ricardo Gareca en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. 

El defensor suizo-peruano del Grasshopper, Jean Pierre Rhyner no es indiferente al momento de la selección peruana y reaccionó así ante una posible convocatoria de Ricardo Gareca para la Copa América Centenario en junio próximo. "Gracias por mantenerme al tanto de las noticias a todos los que me envían sus mensajes. Saludos a todos en ‪#‎Perú‬", publicó el defensor de 20 años de edad. Rhyner viene siendo convocado por la Sub-20 de Suiza para amistosos y el zaguero solo se sigue preparando para un llamado oficial de la Federación Peruana de Fútbol.

Trascendió también que  Jean Pierre Rhyner no sería la única novedad en integrar la lista final del 'Tigre', sino que también Gianluca Lapadula y Alexei Ríos serían los nuevos valores para el torneo a desarrollarse en Estados Unidos durante el mes de junio.

Jean Pierre Rhyner continúa consolidándose en el viejo continente. Semanas atrás, tras ser elegido el jugador del partido ante la Selección de Alemania Sub-20 y acaparar todas las miradas, el futbolista suizo de ascendencia alemana firmó un nuevo contrato con la agencia Atalentis con el objetivo de pegar el gran salto a un equipo europeo de las grandes ligas. El zaguero del Grasshopper sabe que esta es una gran oportunidad para empezar a forjar su futuro profesional.

Sin oportunidades en la blanquirroja, Jean Pierre Rhyner confía en seguir creciendo en el fútbol europeo. El defensor de 20 años disputó dos amistosos en menos de una semana con la selección de Suiza Sub-20 frente al cuadro bávaro, siendo considerado una pieza fundamental en el engranaje de su equipo. 

LEE ADEMÁS

Comentarios