Jean Pierre Rhyner es seguido por Ricardo Gareca para la selección peruana.

Jean Pierre Rhyner dejó el Grasshopper y ya tiene nuevo equipo

Jean Pierre Rhyner es seguido por Ricardo Gareca para la selección peruana.

Jean Pierre Rhyner finalmente dejó el Grasshopper de la Superliga de Suiza. El defensa suizo-peruano de 20 años era de los grandes proyectos del equipo, pues había pasado por todas las categorías y era titular indiscutible en la reserva. Ante ello, el club tomó la mejor decisión para el zaguero, con el fin de darle minutos y permitirle que se consolide a su corta edad en el fútbol competitivo.

Es así como Jean Pierre Rhyner fue cedido a préstamo al FC Schaffhausen de la Segunda División suiza. En la última temporada, Jean Pierre Rhyner jugó solo un partido en el equipo principal, en lo que fue su debut oficial en la Superliga suiza, además también jugó por la Europa League. 

Jean Pierre Rhyner fue relacionado con Alianza Lima e incluso con Universitario de Deportes hace unas semanas. Sin embargo, el joven defensa manifestó que su objetivo es quedarse en Europa y lograr consolidarse en el mejor nivel competitivo. El zaguero desde hace ya buen tiempo ha mostrado su interés por ser convocado a la selección peruana. Sin embargo, el técnico Ricardo Gareca no lo ha tenido en cuenta.

En los últimos meses, se supo que Gareca había solicitado que se le haga un seguimiento a Jean Pierre Rhyner, con el fin de incluirlo dentro de las variantes para la selección peruana. El zaguero, además de joven, es polifuncional, puesto que también puede jugar en la volante te contención. 

En anteriores ocasiones, Jean Pierre Rhyner ha revelado de manera pública su deseo de jugar en la selección peruana. Anteriormente fue convocado a una sleección peruana menor, pero no quedó seleccionado.

LEE ADEMÁS

Comentarios