Jean Pierre Rhyner. (Foto: Internet)

​Jean Pierre Rhyner, defensor de nacionalidad peruana, jugó por la Sub-20 de Suiza

El jugador de nacionalidad peruana y suiza participó en la derrota Suiza ante su similar de Polonia, en un encuentro amistoso.

Jean Pierre Rhyner, defensor que tiene la nacionalidad peruana y suiza, fue convocado por el seleccionar de la Sub-20 de Suiza, para afrontar los encuentros amistosos ante Polonia e Italia. En el primero de ellos, el jugador del Grasshoppers jugó toda la segunda mitad, mientras que el otro se disputará en cuatro días.

Ricado Gareca ya tiene el once para enfrentar a Estados Unidos

"Quiero tomarme unos minutos para decir que siempre querré jugar por Perú si en algún momento se da bienvenido sea”, escribió en sus redes sociales hace algunos días, dejando en claro que sigue esperando que Ricardo Gareca le brinde una oportunidad para mostrarse.

Por lo pronto, aceptó la convocatoria a la categoría Sub-20 de la selección de Suiza. Incluso, ya tuvo sus primeros minutos, puesto que jugó todo el segundo tiempo en la derrota por la mínima diferencia ante su similar de Polonia.

Ricardo Gareca: "Nosotros no tenemos techo"

LEE ADEMÁS

Cabe destacar que el peruano-suizo podría sumar más minutos con la selección que está defendiendo ante Italia, el 8 de septiembre.

Comentarios