Jean Deza terminaría jugando en Segunda División / Foto: twitter

Jean Deza terminaría jugando en Segunda División

Jean Deza llegaría a este histórico de la Segunda División

Lo de Jean Deza aún no se termina de definir. Mientras en Bulgaria aseguran que no tiene espacio en el Levski Sofia pese a tener contrato hasta mitad de año, se abrió una posibilidad para que vuelva a jugar en el fútbol peruano pero no precisamente a un club de Primera División, sino al de Segunda. Sí. El hombre de ataque tiene la opción de jugar a préstamo en Sport Boys por los próximos seis meses.

¿Acaso Sport Boys tiene la suficiente economía para solventar el costo de Jean Deza? La respuesta es no. ¿Entonces? Es de saber que Levski Sofia de Bulgaria ya comenzó su pretemporada y el futbolista peruano, quien se encuentra en Europa, no tiene sitio en el equipo. Es así que le han dado carta libre para negociar su préstamo a un club del fútbol peruano sin ningún pago de por medio.

Por ello, el tema de Jean Deza con Sport Boys comenzó a tomar fuerza, más aún cuando en una entrevista concedida con EL BOCÓN, el atacante confesó que es hincha del conjunto rosado y que espera algún día defender esta camiseta. ¿Se podría dar en esta temporada? Si todo marcha bien y si la Administración de Johan Vásquez quiere, lo más probable que sí. 

Jean Deza debutó en el 2011 en el Zilina de Eslovaquia, para luego llegar a la Universidad San Martín en el 2013. Luego llegaría al Montpellier de Francia, donde no pudo ganarse continuidad. En Alianza Lima jugó muy poco en el 2015 debido a sus lesiones. Además, fue ligado a casos de indisciplina y escándalos extradeportivos.

Hace unos días, el Levski Sofia anunció que Jean deza ya no pertenecía al club, debido a que pasó un mes sin reportarse, pese a que tenía contrato hasta mediados de año. El club anunció que lo demandaría ante la FIFA por incumplimiento de contrato.

El propio Jean Deza confirmó a este diario, en una entrevista exclusiva, que su objetivo era quedarse a jugar en el fútbol peruano. Tenía intenciones de jugar en Universitario de Deportes, admitió que no tuvo acercamiento alguno con Alianza Lima, pero todo quedó en palabras y ahora ahora su próximo destino sería Sport Boys.

LEE ADEMÁS:

¡LO QUE FALTABA! Esta mala noticia le da #JohnGalliquio' al conjunto crema a días del duelo por #CopaLibertadores https://t.co/QIXzAPc2SZ pic.twitter.com/W8dOps8PNK

— Diario El Bocón (@elbocononline) 30 de enero de 2017

Etiquetas
Comentarios