Jefferson Farfán juega en el Lokomotiv de Rusia, lejos de la selección peruana por ahora.

Jean Deza sería rival de Jefferson Farfán en la Liga de Rusia

Jefferson Farfán juega en el Lokomotiv de Rusia, lejos de la selección peruana por ahora.

La selección peruana urge de jugadores de buen pie y con talento para rendir en el primer mundo. Jefferson Farfán, una de las máximas figuras de la selección peruana, se encuentra hoy lejos de la blanquirroja y busca volver a ganarse un lugar en base a su rendimiento en el Lokomotiv ruso. Jean Deza, con apenas 23 años, es otro de los jugadores que se encuentra lejos de la selección peruana pese a su gran talento. Este último se encuentra sin equipo desde enero pasado, luego de alejarse del Levski Sofia debido a inconvenientes de índole personal. Por ahora, el exjugador de Alianza Lima entrena en Lima de manera particular a la espera de conseguir equipo a mitad de año.

LEE ADEMÁS: Ex jugador de Alianza Lima vive terrible tragedia en Uruguay 

Según se supo, Jean Deza tendría algunas opciones de continuar su carrera nuevamente en Europa. Sin embargo, entre las opciones más importantes para el exjugador de Alianza Lima y la selección peruanaJean Dezauna le llama la atención: la Liga de Rusia. Aunque se desconoce el nombre del equipo, se sabe que la oferta económica sería interesante. De concretarse, llegaría a la Liga en la que hoy juega Jefferson Farfán. Otro peruano también juega en esa complicada Liga, se trata de Carlos Zambrano. Coincidentemente, ambos se encuentran lejos de la selección peruana por diferentes razones. Jean Deza sería el tercero en llegar.

LEE ADEMÁS: Real Madrid vs. Barcelona, todo lo que debes saber del derbi español

Jean Deza, de paso por Alianza Lima, llegó a la selección peruana en el 2014 de la mano de Pablo Bengoechea, pero su mala cabeza no le permitió consolidarse en Europa. En el 2015 volvió a Alianza Lima, donde jugó muy poco debido a las lesiones. El 2016 llegó al Levski Sofia, donde no logró ganarse un lugar en el once y equipo al que dejó en diciembre pasado. El equipo lo denunció ante la FIFA en enero pasado por abandono, por lo que Jean Deza no podría jugar hasta junio próximo, cuando vence su contrato con el Sofia y se abre el libro de pases. Hoy, está cerca de convertirse en rival de Jefferson Farfán en Rusia.

LEE ADEMÁS

Comentarios