Jean Deza le responde a Levski Sofía: "No fueron muy positivos conmigo"

Jean Deza le responde a Levski Sofía: "No fueron muy positivos conmigo"

Jean Deza explica a EL BOCÓN porqué de su alejamiento del Levski Sofía, además asegura que en los próximos días ficharía por un club del fútbol peruano.

Advertido por su primo del rostro trasnochado que lleva a cuestas pide un minuto para irse a lavar la cara. Le toma dos segundos y aparece con una gorra y una sonrisa de niño pícaro. Respira un segundo, quieto, como despabilándose por última vez y advierte: “Van a pensar que es resaca, cuando me la estoy pasando así por mi hija recién nacida”. Sonrisa breve Jean Deza y de inmediato se acomoda sobre el viejo sillón que reviste una cochera abarrotada de descuido y chatarra.

Jean Deza llegó a Lima para pasar las fiestas y ha decidido no volver más al Sofía Levski de Bulgaria. Hoy lleva un “se busca club para quedarme en Perú” urgente entre sus prioridades. Lo cuenta en una entrevista a EL BOCÓN.

¿Por qué no estás en la pretemporada del Sofía?

Me dieron permiso por el nacimiento de mi hija Victoria, en esos días aproveché para explicar que ya no iba a regresar, por motivos X que tuve allá en Bulgaria, que no fueron muy positivos para mí. Se está conversando, se está hablando, se está llegando a un buen acuerdo y eso es lo que me deja más tranquilo ahora.

¿Tu prioridad es ahora el fútbol peruano?

Se está viendo otras opciones, pero lo principal es estar aquí en el fútbol peruano, porque a principio fue duro allá (Bulgaria) por muchas lesiones que tuve. Todos saben que terminé jugando, terminé bien, pero lo que necesito ahora es tener más ritmo, más juego para lograr mis objetivos, lo que yo quiero, lo que yo anhelo.

Es importante saber.. .El vinuclo de Jean Deza con el Levskia Sofia concluye el 2018. Sin embargo, el jugador ha mostrado su interés de jugar en el fútbol peruano.

 "Jean Deza está desaparecido", publicó Sofía Levski en Bulgaria

Etiquetas
Comentarios