El equipo del peruano Jean Deza ganó 1-0 al Vereya por la liga de Bulgaria.

Jean Deza estuvo presente en la victoria del Levskia Sofia

El equipo del peruano Jean Deza ganó 1-0 al Vereya por la liga de Bulgaria.

En Bulgaria -poco a poco- Jean Deza va encontrando su mejor nivel. El ex jugador de Alianza Lima llegó al Levskia Sofia en busca de continuidad, aquella que no ha venido teniendo este último tiempo. Deza, de 23 años, se mete en el once titular de su equipo, que pelea el campeonato. 

Con la llegada de Ljupko Petrovic, el volante peruano ha tenido más participación. Por ejemplo, ese sábado Jean Deza estuvo presente 75 minutos en la victoria del Levskia Sofía sobre el Vereya por la liga de Bulgaria. El ex futbolista de la San Martín fue sustituido por Narh.

El gol del triunfo para el Levskia Sofia lo anotó Anetea los 68. El equipo de Jean Deza se ubica en la segunda posición de la tabla con 40 unidades. a 3 puntos del puntero Ludogorets que ha jugado dos partidos menos por priorizar la Champions League.

Desde la llegada de Petrovic como entrenador del Levski Sofia, Jean Deza ha gozado de más continuidad en el equipo titular. Con el antiguo técnico, mediocentro tuvo algunos roces que lo llevaron a ser marginado por algunos meses.

Jean Deza, habló desde Bulgaria sobre su presente en el Levski Sofia de Bulgaria. Además, se dio tiempo de hablar sobre su paso por el cuadro íntimo, y de todo las críticas que recibió en la capital. Deza fue parte de la selección peruana Sub-20 que participó en el campeonato de Argentina en el 2013.

"Estoy dolido por todo lo que se dijo de mí cuando estuve en Lima. La gente hablaba de mis compromisos, de mis salidas, de mi comportamiento y de ese tipo de cosas. Si hubiera estado 100 por ciento concentrado, me pude haber paseado en el fútbol peruano. Lo que quiero decir es que, si un jugador está bien de la cabeza, las cosas le saldrán muy bien", declaró Jean Deza.

LEE ADEMÁS:

Comentarios