Jean Deza no se reportó a su club desde pasado diciembre y el Sofia Levski decidió ponerle fin a su contrato.

Jean Deza es echado del Levski Sofia y denunciado por abandono

Jean Deza no se reportó a su club desde pasado diciembre y el Sofia Levski decidió ponerle fin a su contrato.

El presente del futbolista peruano Jean Deza pinta calamitoso. El delantero llegó al Perú para pasar fiestas navideñas y no se presentó más a su equipo, el Levski Sofia de Bulgaria. Por ello, tras cumplirse un mes sin que el club sepa nada del exjugador de la selección peruanaAlianza Lima, el equipo búlgaro decidió dar por terminado el contrato con el peruano y anunció que llevaría el caso a la FIFA, debido a que el futbolista simplemente abandonó su trabajo.

Jean Deza había jugado 10 partidos en la última temporada con el Sofia Levski. Sin embargo, volvió a Lima para pasar las fiestas navideñas con su familia. Los días pasaban y el rumor se hacía fuerte: Jean Deza tenía decidido quedarse en Perú. Incluso se especulaba que podría convertirse en refuerzo en Alianza Lima, donde ya había jugado el 2015, o en Universitario de Deportes.

El propio Jean Deza confirmó a este diario, en una entrevista exclusiva, que su objetivo era quedarse a jugar en el fútbol peruano. Tenía intenciones de jugar en Universitario de Deportes y admitió que no tuvo acercamiento alguno con Alianza Lima. Sin embargo, los días pasaron y no se supo nada del jugador. Hasta que protagonizó un ampay con una modelo, expareja sentimental de un excrack de Alianza Lima. Luego, fue noticia por una denuncia de agresión contra suexpareja.

Finalmente, se pensó que Jean Deza había vuelto a Bulgaría para enrolarse al Levski Sofia. Sin embargo, no lo hizo. Se quedó en Lima y no ha logrado conseguir equipo. Ante ello, el club decidió acabar con el contrato que lo unía todavía hasta medio año y ha anunciado que impondrá el reclamo a la FIFA. 

LEE ADEMÁS

Comentarios