En Bulgaria, afirman que el volante no ha dado razón de su paradero. ''Ni siquiera se dignó a llamar'', sostiene el medio deportivo.

Jean Deza envuelto en nuevo problema en Bulgaria [FOTO]

En Bulgaria, afirman que el volante no ha dado razón de su paradero. ''Ni siquiera se dignó a llamar'', sostiene el medio deportivo.

Nuevamente, el nombre de Jean Deza es asociado a problemas. Ahora, en Bulgaria, informan que el jugador del Lesvia Sofía no se ha presentando a los entrenamientos del equipo. Aseguran, que el volante ni siquiera se ha ''dignado a llamar''. 

“El jugador nunca se unió a la pretemporada de Levski Sofía, ya que ni siquiera se dignó a llamar y avisar o dar una explicación por el retraso”, publicó un medio deportivo de Bulgaria. Jean Deza se encuentra en nuestro país, a la espera de alguna oferta del fútbol local.

El mismo jugador aseguró hace algunas semanas su deseo de jugar en el Perú. Su objetivo, es que Ricardo Gareca lo pueda ver para así, volver a la selección peruana. Su último llamado a la bicolor fue para el choque ante Venezuela en el 2015. Fue de carácter amistoso.

Continuando la nota, el medio señala que el jugador tiene como prioridad la vuelta al combinado nacional: “La principal razón por la que Jean Deza no volvería sería para retornar a la selección nacional de Perú, ya que según él será más fácil si juega en casa”, agregó la prensa de Bulgaria.

El vinuclo de Jean Deza con el Levskia Sofia concluye el 2018. Sin embargo, el jugador ha mostrado su interés de jugar en el fútbol peruano. 

Jean Deza inició su carrera futbolística profesional en la liga de Eslovaquia con el MSK Zilina en la temporada 2011-2012, fue campeón de la Superliga de Eslovaquia y de la Copa de Eslovaquia, con el equipo y anotó 2 goles. Tras su paso por este país, vino a Perú a jugar por la Universidad San Martín en el 2013 y anotó un gol con la camiseta santa.

LEE ADEMÁS:

Comentarios