Japonés Gaku le quita el lugar a Beto da Silva, que no fue convocado por el DT de Depor | FOTO

Japonés Gaku le quita el lugar a Beto da Silva, que no fue convocado por el DT de Depor | FOTO

El delantero peruano no ha sido convocado para enfrentar a Sporting de Gijón

Beto da Silva no tendrá actividad deportiva este fin de semana. Resulta que a Deportivo La Coruña se ha reincorporado el delantero japonés Gaku, quien estuvo presente en la fecha FIFA con su selección y ha desplazado al delantero que está en la mira para un posible regreso a la selección peruana.

"El futbolista internacional, que llegó el pasado jueves a A Coruña tras su paso por la selección, se perdió por este motivo el encuentro del pasado sábado ante el Albacete Balompié en ABANCA-RIAZOR", explicó el Deportivo La Coruña en el comunicado oficial sobre sus convocados.

Lo que sorprende, es que el club no haya dado mayor información sobre el estado actual de Beto da Silva, de quien no se ha informado sobre una lesión. Los jugadores que sí quedaron fuera por encontrarse lesionados son: Somma, Borja Valle, Nolaskoain y Samuele Longo, tal y como indica el Deportivo La Coruña. 

Recordemos que Beto da Silva estuvo presente en el encuentro pasado del Deportivo La Coruña ante Albacete, e incluso estuvo muy cerca de marcar su primer gol, pues el remate dio en el travesaño. 

También te puede interesar

¿Luis Abram se va de Vélez Sarsfield? El club se pronuncia sobre el futuro del defensa | VIDEO

Selección peruana | Los 5 jugadores de la 'Bicolor' que valen más que Paolo Guerrero y Jefferson Farfán | FOTOS

Selección peruana: ¿Cuántos puntos necesita el equipo de Ricardo Gareca para clasificar a Qatar 2022?

Comentarios