Iván Santillán fue recibido con un 'apanado' en Veracruz [VIDEO]

Iván Santillán fue recibido con un 'apanado' en Veracruz [VIDEO]

Un jugador más a la Liga MX

El defensor peruano, Iván Santillán, pudo concretar su llegada a Tiburones Rojos de Veracruz de la Liga MX, donde fue bien recibido por todos sus compañeros en su primer entrenamiento. El lateral derecho, exReal Garcilaso, recibió el famoso 'apanado' tras el 'callejón oscuro' que realizó con sus compañeros. 

Cabe recordar que Iván Santillán llegó el lunes 7 a México para sumarse, por un periodo de tres temporadas, a Veracruz. "Vengo a dar todo de mi persona como lo he hecho siempre en mi anterior club. Sentía que era la oportunidad de poder jugar afuera de mi país. Es mi primera experiencia y mejor con un club como Veracruz. Agradezco a Dios porque se fijó en mi persona y vengo a demostrarle (lo mejor) en cada partido", afirmó el jugador.

Esta será la primera experiencia internacional para Iván Santillán, quien estuvo defendiendo la camiseta de Real Garcilaso por siete temporadas y siempre tuvo un rendimiento regular. Además, le sumó gol en la última temporada, marcando 9 tantos en 38 partidos con la camiseta celeste. 

De otro lado, misión importante es la que tiene en Veracruz, pues es uno de los clubes que viene peleando el descenso, siendo el más comprometido con la baja. 

LEE ADEMÁS

Comentarios