El exdelantero del Deportivo Municipal no la pasa bien la liga portuguesa.

Iván Bulos vio la doble tarjeta amarilla en su regreso a la canchas

El exdelantero del Deportivo Municipal no la pasa bien la liga portuguesa.

Iván Bulos no la viene pasando bien en la Liga de Portugal. Luego de recuperarse de una prolongado lesión, el delantero peruano volvió a ver acción con el Boavista, ante el Vitoria Setúbal por la fecha 33. 

LEE TAMBIÉN:Luis Tejada y un despertar tardío con Universitario de Deportes

Iván Bulos entró en el segundo tiempo, cuando su equipo se encontraba ganando en condición de visita. Hizo su ingreso al campo en lugar de Schembri, el otro delantero del Boavista a los 72 minutos. 

Al parecer, Iván Bulos se excedió del juego fuerte, puesto que, a los 87’ y luego a los 94’ fue amonestado, lo que lo llevó a dejar el terreno de juego.  

LEE TAMBIÉN:Luis Tejada y un despertar tardío con Universitario de Deportes

Es la primera tarjeta roja que recibe el atacante peruano en la liga lusa, en los 11 juegos que acumula. Iván Bulos registra dos tantos anotados. 

Cabe resaltar, que hace algunos días Iván Bulos indicó que le gustaría volver a la selección peruana. "Estuve con Ricardo Gareca y con el profe Bonillo acá en Portugal, conversamos un poco acerca de la selección y de lo que buscaban ambos. Me pidieron que no baje la marcha, que esté atento porque en cualquier momento voy a ser llamado y que las puertas estaban abiertas para mí. Tengo que seguir trabajando y ganarme un espacio en mi club; si uno rinde en su equipo, es muy posible que esté presente en una convocatoria de la selección peruana", señaló.

A pesar de que Ricardo Gareca indicó que Iván Bulos es el reemplazante natural de Paolo Guerrero en la selección peruana, el atacante afirmó que el no quiere reemplazar a nadie. "Yo no quiero ir a reemplazar a un jugador (Paolo Guerrero) y listo; yo quiero ir a quedarme, a jugar y disputar la mayor cantidad de minutos que pueda", finalizó. 

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Desayunos de Correo