Fue voceado para reforzar a Alianza Lima. Pero nada fue concreto. Este lunes, el exdelantero de Deportivo Municipal se presentó a la pretemporada del cuadro chileno.

Iván Bulos seguirá en Chile: inició la pretemporada con el O'Higgins

Fue voceado para reforzar a Alianza Lima. Pero nada fue concreto. Este lunes, el exdelantero de Deportivo Municipal se presentó a la pretemporada del cuadro chileno.

Iván Bulos espera que este año sea mejor que el anterior. El delantero peruano llegó a la instalaciones del cuadro chileno para ponerse a punto de cara a nueva temporada. Bulos, de 23 años, seguirá en el O'Higgins por todo el 2017. 

Y es que, el atacante tenía posibilidades de regresar al país. Alianza Lima lo tenía en sus plaensa para reforzar su tan alicaída delantera. Sin embargo, todo quedó en el aire con la llegada de Iván Bulos a los trabajos matutinos de O'Higgins

"Así fue el esperado retorno de nuestros jugadores al Monasterio Celeste ¡Comenzamos un nuevo desafío con todo!", expresó la cuenta oficial del conjunto celeste con una foto de Iván Bulos junto a sus compañeros.

Iván Bulos, con el O'Higgins, afrontará la Copa Sudamericana que se inicia a fines de febrero. El exjugador del Deportivo Municipal, la temporada pasada, solamente anotó tres tantos. Fue duramente criticado por los hinchas chilenos, pero la directiva lo confirmó para este nuevo ciclo.

Otro equipo que buscó repatriar al peruano fue Sporting Cristal. El cuadro rimense también se encuentra en la búsqueda de un atacante para este año, y el nombre de Iván Bulos estuvo en carpeta. El ariete manifestó, hace algunas semanas, que su idea era seguir en el extranjero, y no pensaba en regresar al país.

Ante la atenta mirada del presidente de la institución, Ricardo Abumohor, el conjunto rancagüino dedicó esta primera jornada principalmente a las pruebas de evaluación física, trote, entre otros ejercicios.

La gran novedad del O'Higgins esta nueva temporada fue la integración del volante argentino Martín Rolle, el primer refuerzo del equipo. El ex San Lorenzo es uno de los cinco extranjeros con que hoy cuenta el Capo de Provincia: El propio Rolle, el peruano Iván Bulos, y los argentinos Pablo Calandria, Cristian Insaurralde y Gastón Lezcano.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios