Delantero nacional busca meterse en la lista para Rusia 2018.

Iván Bulos se quedará en el Perú hasta que se recupere de su lesión

Delantero nacional busca meterse en la lista para Rusia 2018.

Previo a los partidos ante Argentina y Colombia por Eliminatorias, el delantero nacional Iván Bulos sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y se alejó del final del proceso que concluyó con la clasificación al Mundial Rusia 2018.

Al jugador del Boavista de Portugal le diagnosticaron seis meses de recuperación pero hoy, cuatro meses después, Iván Bulos viene entrenando en La Videna.

"Estamos contentos porque la rodilla viene respondiendo bien, es una lesión larga pero estoy casi a la mitad del proceso y contento por cómo está evolucionando", expresó Iván Bulos en RPP.

"Cuando pasó la lesión, hablé con el profe Gareca y el comando técnico, me dijeron que haga la recuperación completa con ellos, pidieron la autorización al club de Portugal. Tengo que estar en La Videna hasta que me recupere", continuó el delantero. 

Por último, opinó sobre el grupo que le tocó a la selección peruana en Rusia 2018. "Es difícil que te toque un grupo fácil en el Mundial, estamos contentos con el grupo y hay que afrontarlo partido a partido".  

Comentarios