Iván Bulos: pareja del delantero muestra los lujos con los que vive en Croacia | VIDEO

Iván Bulos: pareja del delantero muestra los lujos con los que vive en Croacia | VIDEO

Novia del delantero peruano utilizó sus redes sociales para mostrar imágenes de su nuevo hogar en tierras croatas

Pese a que aún no debuta con la camiseta del Hajduk SplitIván Bulos parece gozar de grandes lujos en su estadía por suelo croata. Así lo hizo saber su novia Solange Casis, quien a través de su perfil de Instagram no dudó en mostrar cada rincón del nuevo hogar que comparte con el delantero peruano.

La residencia de Bulos y Casis está ubicado en la zona este de la ciudad de Split, en el edificio Bel Etage en Duilovo, cuyo valor residencial total bordea los 20 millones de euros. Son nueve los pisos que forman parte de esta lujosa construcción,que consta de 41 departamentos con un área promedio de 121 metros cuadrados y un precio que va desde los 3,500 euros por metro cuadrado.

A través de un video, la prometida de Bulos dio a conocer a todos sus seguidores algunos detalles de su nueva residencia, la cual tiene una hermosa y placentera vista al mar adriático. 

Ivan Bulos, jugador peruano con raíces croatas llegó al Hajduk Split, tras desligarse del Boavista de Portugal en el último mercado de pases. 

Etiquetas
Comentarios