Iván Bulos jugaría con Edison Flores en Dinamarca

Iván Bulos jugaría con Edison Flores en Dinamarca

Iván Bulos volvería a Europa y jugaría al lado de Edison Flores.

En el últimas horas se habló mucho sobre el futuro de Iván Bulos. El delantero tiene permiso para negociar con el equipo que quiera, ya que el O'Higgins no lo tiene en consideración la presente temporada, y se rumoreó una posible llegada a Alianza Lima.

Iván Bulos y el conjunto íntimo habrían tenido contacto en las últimas horas, pero no llegaron a ningún acuerdo, aunque las posibilidades quedaron abiertas si es que el delantero no consigue equipo en los próximos días y si Alianza Lima no consigue fichar a Yordy Reyna.

Además, la intención del representante de Iván Bulos, Carlos Gonzales, es llevar a su jugador al extranjero y ya cuenta con una opción en concreto. Se conoció que el delantero pasará una prueba en el Aalborg de Dinamarca, equipo donde juega Edison Flores, y si llena los ojos del comando técnico se quedará en el club danés.

Por otro lado, Alianza Lima consideró preguntar por Iván Bulos y mostrar interés en él porque sigue con la expectativa de reforzar la línea de ataque. Y más ahora con la aprobación de las bases del campeonato que solo permiten 3 extranjeros en cancha y lo más probable es que Godoy, Aguiar y Pacheco sean los elegidos, mientras que Lionard Pajoy tendría que resignarse a ir al banco.

Yordy estancado

Ayer el caso de Yordy Reyna se congeló debido a que el representante del delantero, Raúl Gonzales, no encuentra espacio en su recargada agenda para atender a Alianza Lima. Esto lo expresó el gerente deportivo Gustavo Zevallos, mientras que la ‘Magia’ sigue a la deriva sin saber con precisión qué hará con su vida en los próximos meses.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios