Iván Bulos: Hinchada del O'Higgins reacciona así tras su partida

Iván Bulos: Hinchada del O'Higgins reacciona así tras su partida

La hinchada chilena reaccionó de una manera bastante peculiar

Iván Bulos sorprendió a todos encontrando equipo en el fútbol de Portugal, el atacante había estado unos días a prueba en el Aalborg de Dinamarca, pero no llegó a convencer y de inmediato acordó su fichaje por el Boavista de la primera división lusa, tras ser cedido a préstamo por una temporada.

Iván Bulos no tardó en pronunciarse tras su pase al Boavista: "Estoy muy contento de firmar por el Boavista, un club histórico y con mucha calidad. Prometo mucho trabajo y goles para corresponder a la confianza dada por el club", manifestó el delantero.

Tras esta noticia, muchos seguidores del O'Higgins han dado su punto de vista y las redes sociales han explotado por todos los comentarios que se dicen, que en su mayoría, son poco positivos hacia Iván Bulos.

Con bastante sarcasmo, un hincha del O'Higgins, publicó en su cuenta de Twitter (@Miguel_aravena) lo siguiente:

"No saben el tremendo jugador que contrataron ( Iván Bulos) así que felicitaciones y háganle un contrato vitalicio @boavistaoficial", se lee en la cuenta del hincha ya mencionado.

Tras este tuit, otra usuaria le respondió:

" @Miguel_Aravena día de los inocentes???"

Por lo que el hincha le respondió de manera más sarcástica aun:

" @PauliAlejandra3 No esto es súper serio... no quiero que lo devuelvan...", finalizó

Tras ser el nuevo jale del Boavista, Iván Bulos se convierte en el tercer peruano militando en el fútbol luso esta temporada, se jugará sus clásicos aparte cuando choque con el Vitoria Guimaraes de Paolo Hurtado y Benfica de André Carrillo.

El delantero ha sido parte de Sporting Cristal, del Sint-Truiden de la segunda belga, de Deportivo Municipal y del O'Higgins, equipo con el que fue campeón del torneo clausura en la temporada 2015-2016. Además, jugó dos partidos por Copa Sudamericana con los chilenos.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios