Iván Bulos: Esto dijo tras su primer gol en Portugal

Iván Bulos: Esto dijo tras su primer gol en Portugal

"A seguir con el trabajo", dijo Iván Bulos en su cuenta de Twitter, tras haber anotado su primer gol en el Boavista de Portugal

Iván Bulos cerró un gran día en el Boavista de Portugal. Jugó su tercer partido con su nuevo club, el primero como titular y marcó su primer gol desde que llegó a fines de enero, con el que además se impusieron 0-1 al Feirense de visita. El peruano se mostró feliz por su tanto y reveló en Twitter la clave para su buen partido en Portugal. 

"Gran triunfo equipo. Ahora a seguir con el trabajo, esa es la clave para todo. Gracias a los hinchas por el apoyo", publicó el delantero nacional en redes sociales. Como se sabe, Bulos tuvo un 2016 regular en O'Higgins, donde no anotaba desde julio del año pasado, y luego de ser voceado en distintos clubes nacionales e internacionales, fichó por el Boavista de Portugal.

Bulos jugó hoy arrancó como único delantero, tras entrar dos partidos en los últimos minutos, y no defraudó. Medeiros sacó el centro desde la banda, el peruano la amortiguó con el botín izquierdo, dejó que dé un bote más en el área y le volvió a pegar de zurda para marcar el gol del triunfo de los suyos.

El técnico del Boavista, Miguel Leal, expresó que el jugador llegó al plantel para sumar por su buen juego aéreo. Además, Iván Bulos reforzará la competencia interna que se tiene el equipo.

"Iván Bulos viene a reforzar la competitividad interna. Tenemos un buen plantel que está trabajando bien para tener buenos resultados, pero faltaban más opciones en algunos sectores y fue eso fue lo que él vino a colmar. Viene a aportar también en un punto muy importante, que es el juego aéreo, donde es muy fuerte", declaró Leal a la página web del Boavista.

Con el triunfo, Boavista se ubica en la novena posición de la tabla con 29 puntos.

LEE ADEMÁS

Comentarios