Iván Bulos concretó su pase al conjunto portugués, tras dejar el O'Higgins.

Iván Bulos: DT del Boavista afirmó que el peruano llega a aportar

Iván Bulos concretó su pase al conjunto portugués, tras dejar el O'Higgins.

Su paso por Chile no fue del todo bueno. Iván Bulos tuvo que buscar otras opciones, tras ver las pocas oportunidades que tenía de jugar en el O'Higgins. El delantero peruano recaló en Portugal, donde el Boavista lo espera con los brazos abiertos. 

El técnico del conjunto luso, Miguel Leal, expresó que el jugador llegó al Boavista para sumar su buen juego aéreo. Además, Iván Bulos reforzará la competencia interna que se tiene el equipo. 

"Iván Bulos viene a reforzar la competitividad interna. Tenemos un buen plantel que está trabajando bien para tener buenos resultados, pero faltaban más opciones en algunos sectores y fue eso fue lo que él vino a colmar. Viene a aportar también en un punto muy importante, que es el juego aéreo, donde es muy fuerte", declaró Leal a la página web del Boavista.

Miguel Leal tiene a su cargo la dirección técnica del Boavista desde el 2016, después de haber estado dos años como entrenador del Moreirense.

Actualmente el Boavista se encuentra en la novena posición de la liga lusa, misma que viene siendo comandada por el benfica de André Carrillo, Iván Bulos llega como solución para el frente de ataque, dándole una nueva variante al técnico Miguel Leal quien solo contaba con Schembri como punta de peso.

Iván Bulos se convierte en el tercer peruano militando en el fútbol luso esta temporada, se jugará sus clásicos aparte cuando choque con el Vitoria Guimaraes de Paolo Hurtado y Benfica de André Carrillo.

Iván Bulos tuvo un paso previo con Standard Liege en Bélgica sin conseguir debutar, por lo que fue cedido a préstamo a otro club belga Sint-Truiden donde tuvo relativo éxito. El atacante sin embargo logró la consagración con Deportivo Municipal en donde anotó nueve goles en el año 2015 en 23 partidos.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios