El delantero peruano, a pesar de iniciar la pretemporada con el O'Higgins podría ir prestado a un equipo chileno.

Iván Bulos dejaría O'Higgins y se iría al Palestino, según medio chileno

El delantero peruano, a pesar de iniciar la pretemporada con el O'Higgins podría ir prestado a un equipo chileno.

El caso de Iván Bulos daría un total giro. Si bien el atacante empezó a entrenar con el O'Higgins, y todo hacía indicar que el jugador peruano seguiría jugando en el cuadro chileno. Sin embargo, este jueves, desde el país 'mapocho' se habló de la posibilidad de que el exjugador de Municipal sea prestado.

El portal 'Capo de Provincia', en su página, da a conocer que Palestino estaría interesado en el jugador peruano para todo el 2017. Iván Bulos aún mantiene contrato con el O'Higgins, por ello, iría a préstamo a la escuadra capitalina. 

El cuadro celeste estaría negociando con Palestino para llegar a un acuerdo y así, Iván Bulos sea cedido a préstamos. 

''Tras un irregular año en O'Higgins, el joven delantero de 23 años no se ha logrado consolidar como artillero del Capo de Provincia, esto a pesar de las diversas oportunidades que le brindó el cuerpo técnico, incluso cuando fue el llamado a reemplazar a Pablo Calandria luego de su grave lesión en Copa Sudamericana. Durante el 2016, Bulos disputó 24 encuentros con la camiseta celeste, donde convirtió tres goles'', sostiene el portal chileno. 

Iván Bulos no ha tenido una gran temporada con el O'Higgins. El delantero peruano está en la busqueda de tener continuidad. 

Así continúa la nota de 'Capo de Provincia': ''Sin embargo, tras la gran inversión que realizó el cuadro rancagüino por la joven promesa, la directiva celeste estaría en negociaciones con el cuadro de Palestino, donde la idea que toma más fuerza es un préstamo de seis meses o un año en la escuadra capitalina, con el objetivo de reforzar al cuadro árabe pensando en la próxima Copa Sudamericana. De momento no hay confirmación del traspaso'', sentenció. 

Partidos jugados de Iván Bulos en Chile: 24

Torneo Nacional: 18

Copa Sudamericana: 2

Copa Chile: 4

Goles: 3

Torneo Nacional: 1

Copa Chile: 2

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios