Últimas noticias

Iván Bulos debutó en catastrófica derrota de O'Higgins ante U. de Chile

Bulos ingresó a los 63' cuando el partido iba a 4-1 pero no se imaginaba que lo peor vendría después.
Imagen

Joseph Arbaiza

Actualizado el 24/01/2016, 06:55 p.m.

Debut para el olvido de Iván Bulos en O'Higgins. El equipo del ex delantero de Deportivo Municipal cayó goleado 8-1 en su visita a la Universidad de Chile en el marco de la segunda fecha del torneo chileno. Bulos ingresó en la parte complementaria pero poco pudo hacer para revertir la situación de su equipo. 

Fue solo una ilusión. O'Higgins sorprendió a la U. de Chile apenas a los 7 minutos cuando el argentino Gastón Lezcano marcaba el primero del partido. La alegría para el equipo de Iván Bulos no iba a durar mucho ya que a los 21', Corujo igualó el marcador para más tarde a los 39' Ubilla remontar la cifra. 

En la parte complementaria la U. de Chile demostró todo su potencial y fue un equipo que encontró su mejor funcionamiento cuando a los 47' y 53' Lorenzetti se haría presente para aumentar el marcador. Cuando el partido iba 4-1, el técnico de O'Higgins decidió el ingreso de Iván Bulos para reforzar el ataque. Sin embargo el resultado sería más abultado tras aumentar jugadores en ofensiva. 

 O'Higgins fue en busca del empate, dejando muchos espacios libres. Rubio, Canales, Leiva y Lorenzetti sellaron la goleada de la Universidad de Chile ante el equipo de Iván Bulos que nunca pudo reaccionar tras la remontada en el marcador. 

-

#RealBetis con #JuanVargas empató 1-1 frente al #RealMadrid. Crónica y goles. >>> https://t.co/pvsGT0n8fF pic.twitter.com/zcvnC17o46

— Diario El Bocón (@elbocononline) enero 24, 2016

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Ivan Bulos

o'higgins

Ver más de Peruanos en el Extranjero
Más en Peruanos en el Extranjero

Tiro libre brillante: así fue el golazo de Gabriel Costa con la camiseta de Colo Colo | VIDEO

Copa Libertadores 2022: así quedaron conformados los grupos de los futbolistas peruanos en el torneo

Fuerte cierre: así quedó la pelota tras el gran quite de Zambrano en el River vs. Boca | VIDEO

Un bonito gesto: Gianluca Lapadula firma la bandera peruana a un hincha en Italia

Carlos Zambrano dio positivo por coronavirus antes de iniciar la pretemporada con Boca Juniors en Argentina

Gianluca Lapadula: así lució el delantero de la selección peruana en la cena para recibir el 2022 | FOTO

Siguiente artículo →