Iván Bulos debutó con el Boavista de Portugal / Foto: twitter

Iván Bulos debutó con el Boavista de Portugal

Delantero peruano jugó su primer partido.

Iván Bulos tuvo su debut oficial con la casaquilla del Boavista, en el empate de visita (0-0) con el Chaves, por la fecha 20 de la Liga portuguesa. El delantero nacional jugó los últimos treinta minutos del encuentro, en reemplazo del maltés André Schembri.

En el primer contacto que tuvo con la pelota, Iván Bulos recibió un empujón dentro del área que no se consideró como penal. Con el empate, Boavista sumó 25 puntos y se ubica décimo en la tabla de posiciones, a 20 puntos del líder Benfica, donde juega su compatriota André Carrillo.

Su paso por Chile no fue del todo bueno. Iván Bulos tuvo que buscar otras opciones, tras ver las pocas oportunidades que tenía de jugar en el O'Higgins. El delantero peruano recaló en Portugal, donde el Boavista lo espera con los brazos abiertos.

El técnico del conjunto luso, Miguel Leal, expresó que el jugador llegó al Boavista para sumar su buen juego aéreo. Además, Iván Bulos reforzará la competencia interna que se tiene el equipo.

"Iván Bulos viene a reforzar la competitividad interna. Tenemos un buen plantel que está trabajando bien para tener buenos resultados, pero faltaban más opciones en algunos sectores y fue eso fue lo que él vino a colmar. Viene a aportar también en un punto muy importante, que es el juego aéreo, donde es muy fuerte", declaró Leal a la página web del Boavista.

Miguel Leal tiene a su cargo la dirección técnica del Boavista desde el 2016, después de haber estado dos años como entrenador del Moreirense.

Iván Bulos se convierte en el tercer peruano militando en el fútbol luso esta temporada, se jugará sus clásicos aparte cuando choque con el Vitoria Guimaraes de Paolo Hurtado y Benfica de André Carrillo.

Etiquetas
Comentarios