Internacional vs. Gremio | Paolo Guerrero será baja para el 'Clásico Gre-Nal' de Porto Alegre

Internacional vs. Gremio | Paolo Guerrero será baja para el 'Clásico Gre-Nal' de Porto Alegre

El peruano no jugará el encuentro más importante de la fecha 11 del Brasileirao

Paolo Guerrero no formará parte de Internacional para el clásico de Porto Alegre frente a Gremio. Así lo ha informado el portal Globoesporte, peus Odair Hellman, DT del conjunto 'Colorado', le está dando prioridad al duelo del miércoles frente a Nacional por los octavos de final de la Copa Libertadores. 

"La mayor parte de los titulares de Inter no están en la lista de convocados para el partido. Solamente Marcelo Lomba, Cuesta, Patrick y Nico López tienen chance de entrar al campo. D'Alessandro y Guerrero, por ejemplo, serán guardados para el duelo con Nacional de Uruguay, el miércoles, por los octavos de final de la Copa Libertadores", informa dicho medio. 

Por lo tanto, su presencia desde el arranque frente a Nacional de Uruguay es más que asegurada. Paolo Guerrero es el segundo máximo goleador de Internacional en la presente edición de la Copa Libertadores, con dos tantos y está a solo uno de igualar la línea de Rafael Sóbis.

Justamente será él, Sóbis, quien reemplazará a Paolo Guerrero en el clásico frente a Gremio. El centrodelantero brasileño volverá a la titularidad. 

Más noticias en otros medios

¡Ruidíaz tiene competencia! El brutal golazo de Zlatan en el clásico de Los Ángeles que es viral [VIDEO]

Internacional vs Gremio en Beira-Rio: juegan por el Brasileirao 2019 con Paolo Guerrero | Premiere FC

Comentarios