VÍA GOLTV | Internacional vs. Athletico PR EN VIVO: Paolo Guerrero cerca de romper récord histórico en la Copa de Brasil

VÍA GOLTV | Internacional vs. Athletico PR EN VIVO: Paolo Guerrero cerca de romper récord histórico en la Copa de Brasil

Paolo Guerrero jugará este miércoles 18 de setiembre la final de la Copa de Brasil

Este miércoles 18 de setiembre se disputará la final de vuelta de la Copa de Brasil 2019 entre Internacional Athletico Paranaense con Paolo Guerrero a la cabeza, quien puede romper un récord histórico en el torneo.

Por ahora, Paolo Guerrero es el máximo goleador de la Copa de Brasil con 5 anotaciones, pero comparte este lugar junto a Luciano de Fluminense y Pipico de Santa Cruz; de anotar un gol más, culminaría como máximo goleador en solitario y se convertiría en el primer extranjero en la historia de la Copa de Brasil que culmina como máximo anotador del certamen. 

En el año 2017, el paraguayo Lucas Barrios culminó como máximo anotador con 5 goles, pero compartió el puesto junto a Rafael Sóbis y Leo Gamalho, mientras que el serbio Dejan Petkovic fue el máximo goleador en la Copa de Brasil 1999 junto a Romario, ambos con 7 anotaciones. 

La final de ida culminó con victoria de Athletico Paranaense por 1-0 en el Arena Do Baixada, en un encuentro bastante discreto para Paolo Guerrero, quien no tuvo uno de sus mejores encuentros. 

También te puede interesar

Selección peruana | Las 3 opciones de Ricardo Gareca ante una posible ausencia de Christian Cueva, por Jasson Curi

Paolo Guerrero | Entradas para el duelo de vuelta de la Copa de Brasil están agotadas

Selección peruana | "Gabriel Costa llegó para quedarse", por Michel Dancourt

Comentarios