Inter vs. Paranaense: En Brasil comparan a Paolo Guerrero con Marco Ruben previo a la final de la Copa de Brasil

Inter vs. Paranaense: En Brasil comparan a Paolo Guerrero con Marco Ruben previo a la final de la Copa de Brasil

La primera final de la Copa de Brasil se jugará en Curitiba este miércoles 11 de setiembre

El Internacional de Paolo Guerrero enfrentará al Athletico Paranaense este miércoles 11 de setiembre en Curitiba por la final de ida de la Copa de Brasil. El delantero de la selección peruana pidió no ser convocado a la 'bicolor' para poder estar con el cuadro 'Colorado' en este partido decisivo.

Por eso, en Brasil, a pocas horas de la primera final de la Copa de Brasil, han comparado a Paolo Guerrero con Marco Ruben, delantero del Athletico Paranaense. Y es que el portal de 'Globoesporte' ha comparado a los dos artilleros en donde el 'Depredador' supera al goleador argentino.

Paolo Guerrero cuenta con 13 goles en 23 juegos incluyendo Copa de Brasil, Liberadores, Brasileirao y más, todo ello suma un total de 1971 minutos y su promedio de gol es de 0.56. Mientras que Marco Ruben ha jugado 27 partidos en lo que va del 2019 y solo ha anotado 10 goles.

Lo bueno que tiene el argentino Marco Ruben son las asistencias, ya que acumula 3 en la temporada y Guerrero ninguna. Esta noche a partir de las 19:00 horas en el Arena Da Baixada.

TAMBIÉN LEE

Con Paolo Guerrero | Internacional vs. Athlético Paranaense EN VIVO ONLINE vía Gol TV, SporTV y Globo por Copa de Brasil

Internacional vs. Athletico Paranaense con Paolo Guerrero: ¿Cómo, cuándo y dónde ver la final de la Copa de Brasil?

Comentarios